El POPCORN en el cine: una historia de amor verdadero. – Anaconda Foods
El POPCORN en el cine: una historia de amor verdadero.

El POPCORN en el cine: una historia de amor verdadero.

Es difícil disociar para muchos de nosotros el Cine de las palomitas de maíz y, cómo hacerlo si su encuentro, como suele suceder en las mejores historias de amor, ha sido un encuentro fortuito. Por devenires del destino, el popcorn terminó siendo el compañero del cine por una condición menos romántica y más histórica, que os contaremos aquí.

Vamos a remontarnos un poco atrás en la historia. Todo nace en la Segunda Guerra Mundial, cuando el azúcar empieza a escasear como consecuencia directa de la guerra. Para poder reemplazar los dulces en los cines, apareció el popcorn como lo único que podían permitirse, por la mala situación económica, de propietarios y espectadores. 

Desde sus humildes comienzos hasta su evolución moderna como un aperitivo popularizado y comercializado, el popcorn sigue siendo una parte importante del ritual de ir al cine. Para todos los enamorados del Popcorn, en Anaconda Foods buscamos ofreceros la opción más sana con nuestra forma de fabricación y nuestro toque de sal del Himalaya.

Pero ¿Cómo se produce nuestro adictivo y saludable popcorn?¿Cómo aseguramos en Anaconda Foods que un popcorn sea al mismo tiempo, saludable y tan crujiente como el recién hecho?

Para producir el mejor popcorn, en Anaconda Foods utilizamos granos de maíz Sin modificación genética. Después, lo sometemos a altas temperaturas sin aceite para "reventar" los granos de maíz y crear la estructura crujiente del popcornSólo utilizamos muy poco aceite en crudo para que la sal se pegue.  

Recuerda que nuestro popcorn, es hecho con sólo tres ingredientes: maíz GMO Free (sin modificación genética), aceite de girasol alto oleico, y sal rosa del Himalaya. Nunca utilizamos aceites vegetales procesados, es un snack bajo en grasa, tiene 55% menos que la media de snacks del mercado y sólo 129 calorías por bolsa.

Entonces si quieres disfrutar de una peli en el cine o en casa, la experiencia no estará realmente completa sin nuestro popcorn.

Sin importar qué opción elijas, las de sabor Sal del Himalaya o el sabor Sweet & Satly si la peli es aburrida al menos te chuparas los dedos.